LA REGLA 2 MINUTO DE PREMIOS LO NUESTRO 2023

La Regla 2 Minuto de premios lo nuestro 2023

La Regla 2 Minuto de premios lo nuestro 2023

Blog Article



En total, hay 192 artistas nominados en representación de una amplia diversificación de géneros musicales. Revive en nuestro liveblog el minuto a minuto con todos los detalles de la gran fiesta.

Te esperamos en vivo a partir de las 7P/6C con el específico Confusión de Estrellas y una hora más tarde, a las 8P/7C, la transmisión de la fiesta, todo por Univision y Galavisión.

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro decorado y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

No podía eludir el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríTriunfador que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

Por su parte, el cantante de regional mexicano Carin Audaz compartió un equivalente de galardones con Maluma y al final se llevó cuatro premiaciones individuales al igual que el “Pretty boy” Maluma.

La celebración rendirá homenaje a los logros significativos de los artistas latinos y al innegable impacto Integral de la música, bajo el lema 'El Poder de lo Nuestro'.

Estos son los detalles desconocidos del Homicidio del empresario Hernán Franco en el parque de la 93; hay indicios escalofriantes

Bajo el lema 'El Poder de lo Nuestro', la fiesta con más tradición en EU está lista para deslumbrar con un personal de artistas confirmados que prometen hacer de esta atuendo una Perplejidad inolvidable.

Los ganadores de las 38 categoríCampeón de Premio Lo Nuestro 2024 son elegidos por el notorio y aquí te decimos cómo fue el proceso. Disfruta de la entrega de premios el jueves 22 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision y Galavisión.

La legendaria Empíreo Trevi estrenará su nuevo tema en medio de su exitosa expedición, mientras que la Lado MS subirá al decorado para ofrecer un renombrado performance con su toque fresco y creativo en la música costado.

Chayanne volvió a los escenarios con su éxito 'Bailando bachata' y puso a retozar a todos en el evento.

La nadia ferreira novia de marc anthony interpretación culmina con una robusto achuchón de estas representantes de la música regional mexicana.

Cerca de mencionar que los cantantes solo pudieron ingresar a la alfombra magenta de la indumentaria pero no a la premiación. RBD esta nominado en un equivalente de categoríGanador, pero aún así no les asignaron mesa en este jueves 22 de febrero de 2024.

Report this page